Asesor Chat / Técnicos, Tecnologos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
OneLink BPO - Trabajo

Ofertas de empleo de OneLink BPO

Cundinamarca, Cundinamarca (Colombia).

250 - 1000 empleados.

Multinacional de contact center creada en Salvador, con sedes en Nicaragua, México, Guatemala y Colombia. One link ha ganado premios por excelencia en call y mejor sitio de trabajo.

Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Asesor Chat / Técnicos, Tecnologos

Asesor Chat / Técnicos, Tecnologos

Descripción de la oferta

¿Sueñas con ser Increyble®? Podrías estar a pocos pasos de serlo. Solo necesitas tener experiencia de 6 experiencia en atención al cliente y 6 meses en call center, si te gusta chatear o usar redes sociales y proporcionar soluciones, entonces esperamos que te unas a nuestro equipo.

Está vacante es válida para Técnicos,Tecnologos, profesionales o (Estudiantes profesionales con mínimo con 5 semestres cursados). Para este puesto no debes de estar realizando ningún estudio que interfiera con los horarios laborales.

(Por favor sólo aplicar si cumples con la experiencia requerida).



La letra menuda no es tan menuda: Tenemos turnos rotativos de ocho horas de (Domingo a Domingo) en una franja de 6:00AM a 10:00PM con un día compensatorio entre semana o fines de semana y lo último, pero no menos importante (porque sabemos que te lo estás preguntando), salario promedio ($950.000) + prestaciones de ley + bono por cumplimiento de indicadores. ¿Qué esperas para ser parte de nuestro equipo?











Ofrecemos estabilidad laboral (contrato Obra Labor ) y ¡Un excelente clima laboral!











Si te postulas y cumples con el perfil por favor estar pendiente de tu correo electrónico donde te enviaremos invitación a participar del proceso de selección.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: